“ADOPTADA”URGENTE, FOCA NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN, PONTEVEDRA

FOCA con apenas meses de vida fue abandonada en Pontesampaio. Allí algunos vecinos la atendían y le daban de comer, hasta que entró en celo…En ese momento nadie la quería. Sigue en el mismo sitio, en una aldea, viviendo de la caridad de una buena persona que se ocupa de echarle pipeta, darle de comer y ahora de dar a conocer su historia tan triste. No tiene chip ni otra marca que la identifique. En diciembre del 2010 se quedó preñada y los cachorrines no salieron adelante, nadie los vio, ni aparecieron…

Es preciosa y tiene un carácter muy noble. El tema es que ahora vuelve a estar en celo, aun no ha empezado, pero ya tiene a los perros de la aldea revolucionados. Tememos que llamen al servicio de recogida “Canidos Val Miñor” para que la lleve.

No la podemos esterilizar estando en la calle, es por ellos que urge encontrarle una acogida temporal para ponernos manos a la obre y sacarla de la calle.

Es joven, no llega a los dos años. Es lista, obediente y sobre todo muy AGRADECIDA…

Si puedes ayudar a FOCA por favor ponte en contacto. Urge encontrarle algo.

Contacto: 696.693.971/634.676.503

adoptaengalicia@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en ““ADOPTADA”URGENTE, FOCA NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN, PONTEVEDRA

  1. Es el momento de dar la BUENA NOTICIA!!FOQUIÑA está adaptándose a su nueva familia. Desde hace varios dias está en su nuevo hogar y ya es una más. Nos cuentan que es una perra encantadora y que se hace querer muy rápido. Gracias a todos los que ayudar a difundir el caso de Foca. Por la fin la espera y el esfuerzo por parte de todos ha valido la pena. Gracias a Mariña (su nueva mami), a Trinidad ((su madrina) y a su otra mami y hermana de 4 patas Frida que aunque aun no la han conocido ya están enamoradas de ella. !!Gracias nuevamente a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s