“ADOPTADA”URGENTE…SOLO TENEMOS ACOGIDA HASTA EL 31/08/2011- URGENTE…SOLO TENEMOS ACOGIDA HASTA EL 31/08/2011- NECESITAMOS NUEVA ACOGIDA PARA WENDY. VIGO-PONTEVEDRA

La historia de WENDY es esta: Solo tenemos 4 dias a partir de YA. WENDY podria ser una cruce de Alaska con Husky y tiene entre 2 y 3 años aproximadamente. La encontraron la noche del viernes 22/08/2011 en plena carretera e intentado huir hacia la autopista de los fuegos artificiales de la fiesta de Valladares.

Tardaron poco tiempo para poder hacerse con ella ya que tenia mucho miedo. En cuanto se sintio segura era todo un encanto.

Ahora mismo esta conviviendo con dos perros grandes y una gata EN UN PISO. Su adaptación fue buena y muy rápida. Es cariñosa, obediente, lista. Pesa 25 kg y esta un poco malnutrida.

Sabemos que las personas que la tienen AHORA MISMO están haciendo un gran esfuerzo….PARA PODER CUIDAR DE ELLA, PERO NO LA PUEDEN TENER MÁS TIEMPO, ES IMPOSIBLE….ES POR ELLO QUE NECESITAMOS ENCONTRAR OTRA FMAILIA DE ACOGIDA PARA WENDY LOS ANTES POSIBLE, EN 3 DÍAS APROXIMDAMENTE.

AYUDEMOS ENTRE TODOS A WENDY, SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD.

MUCHAS GRACIAS

Contacto:

696.69.39.71/ 634.67.65.03
adoptaengalicia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s