Ferrol. Ruta motera en ayuda a Arco da Vella

 


Lugar:NARON-VALDOVIÑO

EL SABADO 24 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARA UNA RUTA MOTERA EN APOYO A LA PROTECTORA DE ANIMALES ARCO DA VELLA.

LA SALIDA SERA A LAS 16 H. DESDE EL APARCAMIENTO DEL HOTEL CHIPS DE NARON (LA CORUÑA). ESTA SITUADO EN EL POLIGONO DE LA GANDARA, DETRAS DE LA GASOLINERA DE CEPSA Y ENFRENTE A LA SEAT.

EL RECORRIDO SERA:
… HOTEL CHIPS-GLORIETA MEGASA-CARRETERA DE CASTILLA EN DIRECCION AL PUENTE DE JUBIA-CARRETERA A ORTIGUEIRA-PARADA EN SAN SATURNINO PARA CAFECITO EN EL MESON A GRANXA (AL LADO DEL PASEO FLUVIAL)
RETOMAMOS LA CARRETERA A ORTIGUEIRA Y EN CERDIDO GIRAR A LA IZQ.-CARRETERA DE CEDEIRA-VALDOVIÑO.

EN EL AUDITORIO DE VALDOVIÑO A LAS 18 H. HABRA UNA GALA BENEFICA DE LA PROTECTORA DE ANIMALES ARCO DA VELLA. TIENE UN PRECIO DE 3 € PARA ADULTOS Y 1,50 € PARA NIÑOS HASTA 10 AÑOS. HABRA MUSICA, DANZA, MAGIA, EXPECTACULOS CANINOS Y DE CETRERIA.

VAMOS A ECHARLES UNA MANO A ESES POBRES PERROS Y GATOS ABANDONADOS Y QUE SON RECOGIDOS POR ESTA PROTECTORA DE ANIMALES. ESTA PROTECTORA ES MANTENIDA DIA A DIA NADA MAS QUE CON LA APORTACION ECONOMICA Y EL TRABAJO DE GENTE VOLUNTARIA.

ALLI, EL QUE LO DESEE, SE PODRA INFORMAR DE COMO HACERSE VOLUNTARIO, SOCIO Y ADOPTAR O APADRINAR UN ANIMALILLO.

EL QUE TENGA SITIO EN LA MOTO PARA LLEVARLES UN POCO DE PIENSO O CUALQUIER COSA QUE PODAIS (MANTAS, CORREAS, COMEDEROS…) VENDRA BIEN. CUALQUIER TIPO DE AYUDA ES BIEN RECIBIDA Y ESTOS POBRES PELUDILLOS OS LO AGRADECERAN COMO NUNCA NADIE OS LO HA HECHO EN VUESTRA VIDA.

HAN SIDO ABANDONADOS, MALTRATADOS, HAN PASADO FRIO, HAMBRE, SED, MIEDO…Y POR FIN TIENEN UN HOGAR PROVISIONAL MIENTRAS ESPERAN A SER ADOPTADOS. VAMOS A ECHAR UNA MANO, ELLOS LO HARIAN POR TI.

SI NO TIENES MOTO, TE PEDIMOS QUE ASISTAS DE IGUAL MANERA A LA GALA EN EL AUDITORIO DE VALDOVIÑO. PUEDES LLEVAR SI LO DESEAS IGUALMENTE TU APORTACIÓN.

TODO EL DINERO RECAUDADO CON LAS ENTRADAS DE LA GALA SERA DESTINADO INTEGRAMENTE A LA PROTECTORA PARA PODER SEGUIR FINANCIANDO EL CUIDADO DE LAS INSTALACIONES Y DE LOS ANIMALES QUE EN ELLA TIENEN RECOGIDOS.

LOS ARTISTAS COLABORADORES LO HACEN DE FORMA ALTRUISTA Y VOLUNTARIA, APORTANDO ASI SU GRANITO DE ARENA A LA CAUSA. SOLO NOS FALTA TU GRANITO PARA PODER HACER UNA MONTAÑA DE COMIDA, MEDICINAS, CUIDADOS Y AFECTO PARA ESTOS ANIMALES

¿¿¿¿CONTAMOS CONTIGO????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s