“ADOPTADA”FOQUIÑA BUSCA UNA FAMILIA. GALICIA

FOCA con apenas meses de vida fue abandonada en Pontesampaio. Allí algunos vecinos la atendían y le daban de comer, hasta que entró en celo…En ese momento nadie la quería y seguía en el mismo sitio, en una aldea, viviendo de la caridad de una buena persona que se ocupa de echarle pipeta, darle de comer y ahora de dar a conocer su historia tan triste.

Ahora foca está en una casa de acogida, ha sido esterilizada y vive como una reina, pero necesita urgentemente un hogar definitivo en el que comenzar de cero una historia nueva y ser definitivamente feliz.

Contacto: 696.693.971/634.676.503 ( adoptaengalicia@gmail.com)

Anuncios

4 pensamientos en ““ADOPTADA”FOQUIÑA BUSCA UNA FAMILIA. GALICIA

  1. Es el momento de dar la BUENA NOTICIA!!FOQUIÑA está adaptándose a su nueva familia. Desde hace varios dias está en su nuevo hogar y ya es una más. Nos cuentan que es una perra encantadora y que se hace querer muy rápido. Gracias a todos los que ayudar a difundir el caso de Foca. Por la fin la espera y el esfuerzo por parte de todos ha valido la pena. Gracias a Mariña (su nueva mami), a Trinidad ((su madrina) y a su otra mami y hermana de 4 patas Frida que aunque aun no la han conocido ya están enamoradas de ella. !!Gracias nuevamente a todos!!

  2. me alegro muxo la ha adoptado una chica de vigo que yo conozco y se realmente que va pa las mejores manos , donde la cuidaran mimaran y querran siempre , me alegro muxo y ojala sigamos logrando adopciones para nuestros animales .
    Un saludo y aprovechar para comunicaros que teneis toda mi ayuda para lo que necesiteis ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s