URGENTEEE !!! necesita casa de acogida o adoptantes para este perro, es muy urgente !!Está en la zona de A Coruña.

Necesitamos casa de acogida o adoptante para el perro de la foto, que fue recogido por una pareja en un estado lamentable. Ahora se ha recuperado un poco y ha comenzado a ladrar por las noches, así que la pareja no puede tenerlo por más tiempo, ya que están de alquiler y el dueño del piso les han dado un ultimatum: “o se va el perro o se van ellos con el perro”

 

 
SI PUEDES ACOGERLO, O PUEDES ADOPTARLO, (O PREGUNTAR ALGO ) ESCRIBE A :asociaciongatocan@gmail.com

http://gatocan.foroactivo.net/t1334-casa-de-acogida-o-adoptante-para-un-cocker-spaniel-en-los-huesos

Anuncios

2 pensamientos en “URGENTEEE !!! necesita casa de acogida o adoptantes para este perro, es muy urgente !!Está en la zona de A Coruña.

  1. Me han dicho que este perro ya está muerto… 😦 He difundido el caso en facebook. Esto ya me ha pasado más veces, casi siempre que comparto un caso vuestro alguien sale diciéndome que ya está adoptado, o muerto, o lo que sea… No sé si es porque no llevais la página muy al día o por qué… pero resulta complicado ayudar así pk no puedo compartir todos vuestros casos, y en la selección puedo acabar compartiendo alguno q ya no necesite ayuda mientras dejo otro q si la necesita sin publicar…
    Gracias por vuestro trabajo y espero q no os lo toméis a mal pero os agradecería que llevarais la página más al día. Un saludo y mucha suerte con los peques!

    • Hola Inés…Parece que no ha quedado claro el objetivo de nuestro blog. Ademas de nuestros animales difundimos animales de toda galicia, sobre todo casos urgentes. El caso es que no podemos estar al tanto de lo que sucede con los demas perros, no llevando el caso. La persona que este interesado en informacion que se ponga en contacto con cada contacto que aparezca en la entrada. Es imposible estar al dia, ya que son cadenas que nos llegan y ra veces no tenemos porque enterarnos porque no llevamos el caso. Nuestros animales si que estan actualizados. Los demás animales salen en casos urgentes y otras adopciones (ya lo deja claro). Gracias por difundir y si tu estas enterada de lo sucedido te agradecerriamos que comentaras la situación, asi ayudas a actualizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s