NOTA INFORMATIVA MUY IMPORTANTE!! POR FAVOR LEER!!!! Solo es un cambio de nombre…

Queridos amigos, colaboradores, seguidores y simpatizantes de ADOPTA EN GALICIA. Como dice el refran AÑO NUEVO, VIDA NUEVA…en nuestro caso podríamos cambiarlo por AÑO NUEVO, NOMBRE NUEVO! Y es que por motivos administrativos de la Xunta de Galicia tuvimos que tramitar el cambio de nombre de nuestra protectora, cosa que no os hemos querido comunicar hasta que nos han dado el visto bueno denitivo al nombre que decidimos en lugar del que hasta ahora nos definía.

 

Una vez hemos tenido en nuestro poder todos los papeles que acreditan que POR FIN!!! nuestro nuevo nuevo nombre es válido, queremos comunicaros que a artir de ahora ADOPTA EN GALICIA asa a llamarse GALICIA ANIMAL.

 

 

Además de nuestro nuevo nombre queremos enseñaros también nuestro nuevo logo, diseñado por kilitex.com para nosotros de manera completamente altruista y desinteresada, y desde aquí queremos aprovechar para agradecer a Elisa Pérez Lorenzo y todo su equipo su trabajo y ayuda en este cambio tan imortante para nosotros.

 

También tenemos por fin un número de cuenta para poder tener socios y recibir ayuda de aquellos que queráis aportar vuestro granito de arena, ayuda que de antemano aradecemos.

 

Titular: A.S.P.A Galicia Animal

 

Número de Cuenta: 0075 1306 30 060-00607-68   Banco Popular

 

Por último deciros que lo único que cambia es nuestro nombre e imagen, que seguimos siendo los mimos luchando por lo mismo y que esperamos seguir contando con vosotros!

 

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

 

Podeis seguirnos en la nuestra nueva página: https://www.facebook.com/pages/ASPA-Galicia-Animal-Adopta-en-Galicia/228759300533398?sk=wall

 

O en nuestro blog: https://galiciaanimal.wordpress.com/

 

 

Dirección de correo electrónico: galiciaanimal@gmail.com

Telefonos de contacto: 696.693.971/634.676.503

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s