Pontevedra. Tina, Tintin y Kenya ¿misión imposible?. Coordinadora

Kenya –
Tina –
Tintin-

Esta nota no es una nota cualquiera , no hay engaño en ella cuando escribo que llevamos meses muchos meses esperando una oportunidad para ellos y que en dos de los tres casos el 13 de Marzo la persona que los cuida se va de viaje y en el caso de Kenya el 23 de Marzo se le acaba la acogida de Marga . No es la primera vez que nuestra compañera se va y aunque se encuentre algo temporal para ellos sólo es algo temporal y luego siempre vuelta a empezar y en el caso de Kenya nunca ha habido ni siquiera esa acogida temporal.

Yo me pregunto si tan dificil es adoptarlos y mi respuesta es que no. Son tres perros maravillosos :
– Tina – Adulta.. sólo hay que quererla ¿es tan dificil? ¿cuesta tanto el querer a un animal? tiene todo : dulzura, alegria, tamaño bueno para un piso, esterilizada, vacunada .. es tranquila, le gusta pasear y nunca ha tenido un hogar. Dale una oportunidad
– Tintin- adulto. ¿cómo con esa carita que siempre está dispuesto a lamerte no encontramos a nadie?. es juguetón, curioso, y muy muy simpatico. Ideal con la gente, con otros perros y con gatos. Este pequeño Tintin sigue sin tener nada. Dale una oportunidad.
– Kenya– adulta. Ha aprendido a confiar en la gente aunque algo le cuesta un poco. No es muy grande sino de tamaño mediano-grande así que iría muy bien en un piso . Kenya es dulzura, nobleza y fidelidad si la conoces pero necesita que preguntes por ella y que te animes a verla. Dale una oportunidad.
¿tres casos imposibles? yo creo que no .. ¿por qué no escribirnos y conocerlos? ¿por qué no pensar que alguno de ellos es el perro que estás buscando? ¿por qué en definitiva no darles una oportunidad?
contacto : coordinadorapp@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s