“ADOPTADA”MÁXIMA DIFUSIÓN PARA LUNA, NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA PARA ELLA URGENTE. Tenemos que reubicarla antes del DÍA 9/03/2012

Luna se vuelve a quedar sin acogida porque se le termina el día 09/03/2012. Su actual casa de acogida está encantada con ella, es muy buena y cariñosa, obediente y limpia en el piso.
No puede cuidar más de ella por cuestiones laborales y de viajes (cosa que ya sabíamos desde un principio). Desde la protectora le agradecemos el haber cuidado de ella estos meses.Por favor, Luna es super sociable con perros y con gatos. Pesa 8 kg y está esterilizada, chipeada y vacunada.

Si alguien puede ayudarnos con otra casa de acogida o una adopción definitiva (mejor para ella) porque han sido muchos cambios en muy poco tiempo.

Difunde su caso a ver si alguien se enamora de ella y se anima a conocerla…Muchas gracias

696.693.971/634.676.503
galiciaanimal@gmail.com

Anuncios

Un pensamiento en ““ADOPTADA”MÁXIMA DIFUSIÓN PARA LUNA, NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA PARA ELLA URGENTE. Tenemos que reubicarla antes del DÍA 9/03/2012

  1. ADOPTADA nuevamente. Está vez para siempre. Gracias a Maria que la acogió cuando devolvieron a Luna sus antiguos dueños y sobre todo porque le ha encontrado un buen hogar definitivo. Muchas Gracias a su nueva familia por darle una familia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s