Vigo. Se busca urgente a Sia boder collie con chip perdida por la zona de Navia


copio

Se ha perdido una borden collie en Vigo cuyos dueños son de Valladolid. La perrita estaba temporalmente aquí.
La perra se llama Sía,es una Border Colller,tiene 4 años y es blanca y negra.Su microchip es 941000011207297
El problema es que es muy miedosa y no se da fácilmente,solo con los niños.No tengo fotos de ella.Tiene el pelo largo,la cola larga y negra y la puntita es blanca.El morro el largo y los dientes de arriba los tiene desgastados porque le encanta morder todo lo que pilla.
Mis amigos viven en el barrio de Navia y el sábado por la tarde la vieron por la parte norte de la ciudad pero al llamarla salio corriendo.
Mi teléfono es el 697876629 por si tenéis noticias.
Anuncios

8 pensamientos en “Vigo. Se busca urgente a Sia boder collie con chip perdida por la zona de Navia

  1. Dice una seguidora de nuestra página en Facebook:
    Belén Rodríguez: un perro muy parecido melodea la zona del colegio d navia lo e visto un par d veces pero escapa al ver a la gente….

    • Hola.Soy Eva la dueña de Sia.Es ella porque me han mandado una foto.Si la vuelves a ver ¿serias tan amable de llamarme al 697876629?Es muy miedosa y no se va ha acercar pero al menos saber la zona donde esta.Un Saludo y muchas gracias

  2. Otra seguidora comenta:
    María Rodríguez: El domingo sobre mediodia vi cruzar a un perro blanco y negro (no tan negro como el de la foto) la rua san paio desde el camiño de la barroca.. Se metió para un cobertizo que hay en una finca pero no lo volvi a ver.. Esa finca conecta con el Pau a la altura del colegio donde dice Belén haberl visto a uno..

    • Hola soy Eva ladueña de Sía.Puede ser ella porque se perdio el sabado.Si la vuelves a ver avisame por favor.Mi tfl es 697876629.Muchas gracias

  3. María Rodríguez: Hace 15 min al salir de casa acabo de encontrarme con un perro que podría ser la perrita perdida. He llamado al número que indicaban en el anuncio y espero que la recuperen pronto.. Estaba por la Alameda de San Pelayo de Navia.
    Foto:

  4. no se si sera la misma pero yo vi un perro asi en bouzas hace dos semanas o asi, es mas blanca que la de la foto, yo estaba con mi perro e intente acercarme, incluso mande al perro q es muy tranquilo y no nos hizo caso, lo siento pero no la volvi a ver.

  5. Hola soy Eva,la dueña de Sia.Ya ha aparecido.Estaba en la factoria Citroen.Muchas muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y por poner tantas ganas en buscarla.
    Mil gracias y para lo que necesitéis aqui tenéis una buena amiga
    Un Saludo muy afectuoso y gracias otra vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s