Santiago. Se sigue buscando a Frenchy. Urgente

Frenchy, un cruce de bulldog francés fue salvado por una chica de ser sacrificado en una perrera de Sevilla. Se fue en acogida a Lugo y consiguió encontrar una dueña en Santiago. Pero al día siguiente de llegar a su nueva casa, se escapó y apareció después de una semana en la estación de autobuses. Se encontraba muy deshidratado y con una pérdida de peso importante.
Estuvo durante tres días con su dueña hasta que durante su paseo por la calle Dublín en Fontiñas, se vuelve a asustar y sale corriendo.
Hemos puesto carteles con su foto en Fontiñas, Sar, Paxonal, Ensanche… Nos han dicho que lo han visto en la Plaza de Vigo y en Santiago de Chile hace unos días.
Es un perro que tiene mucho miedo a las personas, por lo que sospechan que durante el día se encuentra escondido y sólo sale por la noche.
Necesitamos la ayuda de todo el mundo para poder encontrarlo. Su dueña se encuentra muy mal por todo lo que ha sucedido.
Si alguien lo ve o lo encuentra, por favor, que llame a su dueña o lo lleve a una clínica veterinaria, ya que lleva microchip.

TELF. 606 713 617 (María del Carmen)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s