XULA, UN AÑO ESPERANDO UN HOGAR….GALICIA

Aquí tenemos a una nueva victima de abandono…. quizás de un cazador desalmado…. quizás de alguien que se cansó de verla por casa ???? Xula es una preciosa mami jovencita (según el veterinario anda por los tres años escasos ) que no he tenido buena vida.
Es de tamaño mediano, unos 15 kg aproximadamente.  Fue abandonada en una aldea de Galicia a su suerte donde la espantaban de un lado a otro los vecinos. Quedó preñada de su primera camada y poco después de parir algún vecino decidió que la mejor solución era matar a todos sus cachorros. La segunda camada que tuvo fue mas lista y los escondió mejor y solo los sacó cuando ya tenían más de un mes. Pero el hambre y los parásitos causaban estragos…. eran solo piel y huesos…. Empecé a alimentar a la madre y ella al poco tiempo me trajo a los 4 cachorros (de los 5 que había  uno murió  pero no confiaban en las personas… me costó muchas horas de paciencia y mimo para conseguir que no temieran que me acercara y que confiaran pero lo he conseguido. Llegué tarde para una de las cachorritas, pero sus tres cachorros han sido adoptados.
Ahora Xula esta en acogida esperando un hogar. Es dulce y mimosa. Se desvive por una caricia y convive perfectamente con los otros perros y gatos recuperó peso y está perfectamente sana, desparasitada y castrada.
Telf de contacto:  657488203/696.693.971/634.676.503
425484_575895842437018_590042149_n

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “XULA, UN AÑO ESPERANDO UN HOGAR….GALICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s