8 pensamientos en “PERROS

  1. en la gasolinera de vincios hay tres canciños unha femia que segun me comenta un empregado da gasoliñeira a esterilizaron os dunha protectora e a deixaron ali outra vez…. e unha cruce de husky , logo tedes tamen un canciño macho pequeño negro e ahora hai outro marron tipo podenco macho que se deixa tocar pero ten algo de tiña na pel…. os pediria que os difundades pois levan case un ano ali tirados, co risco que conleva o que os podan matar na carretera….

    moitos bicos

    aurora

    • Buenas noches Aurora. Concretamente fuimos nosotros los que esterilizamos a la hembra. Estuvimos tras de ella tres dias ya que tiene mucho miedo y no se acerca a la gente….El macho color negro es imposible acercarse, ya lo hemos intentado muchas veces. La perra estuvo una semana en pontevedra pasando el post operatorio y luego vino a un piso en la zona de balaidos donde al 4 dia se asustó y salio corriendo con la correa. Al otro dia estaba nuevamente en la rotonda. El podenco es nuevo, de hace dos meses y estamos pendientes de quitarles fotos ya que no hemos intentado tocarle, pero si que te mueve la cola y se acerca.

      La perra se merece una oportunidad, al menos una segunda oportunidad pero no podemos pillarla, escapa seguido.

  2. Me gustaría hacer una aclaración. Mami fué esterilizada por Adopciones Galicia, estuvo en Pontevedra y después se fué para Vigo para una casa de acogida. De Vigo a la rotonda de vincios alguien me puede decir cuanta distancia hay?. No vale la disculpa de que está esterilizada y puede estar en la calle y de que no se deja coger no lo sé… claro que se merece una segunda oportunidad… Hay muchas maneras de coger a una perra cuando se quiere y todas las personas que encontramos o recogemos perros abandonados lo sabemos. Un saludo

    • Perdonar por no hacer la aclaración antes…Es cierto y damos gracias al grupo de Adopciones Galicia por hacerse cargo de los gastos de la esterilización de la Mami, pero no solo es pagar y punto, sino que también hay que gestionar otras cosas. Ya os dije una vez en persona que porque vosotros no veníais a intentar cogerla. No es una disculpa chicas, es un HECHO…Y si según vosotros no sabéis si se deja coger o no para que hablais cosas sin tener conocimiento antes. Moveros y hacer labor de campo. Un saludo amistoso y Gracias por la labor que habéis hecho con esta perra, pero cuando se escapó nadie se molestó en venir a verla, ni en buscarla…. De lejos es muy bonito todo…..Bla, Bla, Bla…

  3. Encontre un perriño cerca de donde estudio hace 2 semanas.No tiene chip y no lo han reclamado¿a donde tengo que enviaros la foto para que vaya al blog de adopciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s