Quienes Somos

Queridos amigos, colaboradores, seguidores y simpatizantes de ADOPTA EN GALICIA. Como dice el refran AÑO NUEVO, VIDA NUEVA…en nuestro caso podríamos cambiarlo por AÑO NUEVO, NOMBRE NUEVO! Y es que por motivos administrativos de la Xunta de Galicia tuvimos que tramitar el cambio de nombre de nuestra protectora, cosa que no os hemos querido comunicar hasta que nos han dado el visto bueno denitivo al nombre que decidimos en lugar del que hasta ahora nos definía.

Una vez hemos tenido en nuestro poder todos los papeles que acreditan que POR FIN!!! nuestro nuevo nuevo nombre es válido, queremos comunicaros que a artir de ahora ADOPTA EN GALICIA asa a llamarse GALICIA ANIMAL.

Además de nuestro nuevo nombre queremos enseñaros también nuestro nuevo logo, diseñado por kilitex.com para nosotros de manera completamente altruista y desinteresada, y desde aquí queremos aprovechar para agradecer a Elisa Pérez Lorenzo y todo su equipo su trabajo y ayuda en este cambio tan imortante para nosotros.

También tenemos por fin un número de cuenta para poder tener socios y recibir ayuda de aquellos que queráis aportar vuestro granito de arena, ayuda que de antemano agradecemos.

Titular de la cuenta: A.S.P.A Galicia Animal

Número de cuenta: 0075 1306 30 060-00607-68

Banco Popular

Por último deciros que lo único que cambia es nuestro nombre e imagen, que seguimos siendo los mimos luchando por lo mismo y que esperamos seguir contando con vosotros!

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
GALICIA ANIMAL

 

 

Somos una pequeña Asociación Protectora de Animales cuyo objetivo principal es ayudar a los animales que están desamparados; buscándoles un hogar provisional o definitivo y ofreciéndoles una atención veterinaria adecuada.

Nuestra idea es fomentar en la sociedad una concienciación de responsabilidad y respeto hacia los animales. Evitar el abandono y el maltrato animal, mediante campañas de información e implicación ciudadana.

Carecemos de refugio y subvenciones. Trabajamos con casas de acogida; es decir; personas que a pesar de tener sus propios animales, quieren ayudar sacando a uno de la calle, ofreciéndole un hogar temporal hasta que salga adoptado. Mantenemos nuestra asociación gracias a los donativos de adoptantes, amigos, colaboradores y socios.

Los animales en adopción se entregan desparasitados, esterilizados y vacunados si el tiempo nos lo permite. Se exige la puesta del microchip en el momento de la adopción firmando un contrato y permitiendo seguimiento pre y post adopción.

Recogerles y ofrecerles una atención básica de cuidado, alimentación y medicación conlleva a unos gastos, que sin ayuda no podemos afrontar, por lo que necesitamos de TU GRANITO DE ARENA.

Si quieres hacerte soci@, ser casa de acogida o bien colaborar de algún otro modo puedes contactar con nosotros mediante:

Email: adoptaengalicia@gmail.com
Blog: galiciaanimal.wordpress.com
Facebook: Adopta en Galicia
Telefonos: 696.693.971/ 634.676.503

Anuncios
1 comentario

Un pensamiento en “Quienes Somos

  1. El sabado pasado paseando por el monte mi pareja y yo encontramos 6 cachorros, hemos dado 3 en adopción, tendrán mas o menos un mes, ya comen solos, seguramente vayan ser de tamaño pequeño. Nos urge entregarlos ya que estamos en la casa de alquiler y ya tenemos una perra adulta y un gato. Esperando nos contesten.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s